sábado, octubre 22, 2011

Como aplicar un rubor de color fuerte?


Desde que me inicie en el gustillo por el maquillaje que uno de mis productos favoritos son los rubores. Siempre trato de gastar mis pesitos en rubores de buena calidad para que me duren todo el dia y no se vayan a desvanecer con el paso de las horas.
En mi coleccion tengo colores naranjos, rosa, rojo fuertes entre otros, y como primera entrada decidi compartir un secreto de como aplicar rubores fuertes para no quedar muy coloraditas =) .
Primero, elijamos un rubor. El que elegi es Scandalous by Sleek.


Dios! que hermoso color!


Un color rojo intenso que llama mucho la atencion, pero que bien aplicado queda hermoso.
Para aplicarlo tomaremos una brocha y solo TOCAREMOS EL RUBOR! no cargaremos la mano, solo una pasadita y quedara la puntita con el color, tal como lo explico en la foto:


Y luego lo aplicamos normalmente. Recuerden NO SONREIR AL APLICARLO! ese mito hay que eliminarlo de nuestros tips de belleza!


Asi es el resultado, ven?

Espero les haya gustado la entrada, y me comenten que opinan de este truquito, saludos!

0 comentarios on "Como aplicar un rubor de color fuerte?"

Publicar un comentario

 

MissPopularity ♥ ♥ ♥ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez